martes, 9 de noviembre de 2010

Su Adolescencia

Adolescencia en Viena y Múnich

Al morir su padre, su familia se mudó a una ciudad de Austria, Urfahr.  Antes de sus 16 años cayó enfermo con una enfermedad pulmonar lo que le obligó a sus pender un año los estudios, ya recuperado entra en una escuela y decidió abandonar sabiendo que podía estar el futuro en la pintura. Sabiendo que le gustaba la pintura no se dejó llevar por las lecturas y la historia sobra Alemania, a los 16 años se dio cuenta que ya era un nacionalista y que no le gustaba la diversidad del Imperio austrohúngaro.
A los 17 años se va por primera vez a Viena, quedándose dos meses en ella. En su estancia visita el Museo de Bellas Artes de Viena, en 1907 regresa a Viena con el fin de presentarse a la prueba de admisión pero no lo logró.
Algunas personas le dijeron que cogiese por el campo de la arquitectura pero como no se sacó el graduado del colegio, era también muy difícil que fuera admitido en Arquitectura, sin embargo personas con mucho talento le permitían entrar en la Arquitectura sin el diploma de secundaria.
A pesar de su fracaso, se quedó en Viena pero siguió viviendo un poco tiempo con la madre por el cáncer de mama que contenía: Después de la muerte de la madre el 21 de diciembre de 1908, ganó dinero gracias a su trabajo en obrero, barrer la nieve o cargar maletas en el tren. Sus problemas económicos hizo llevarlo a vivir en un miserable Hostal, en 1910 aplacó sus problemas económicos pintando cuadros.
Hitler no odiaba a Viena odiaba a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario